Muchos fiebres manudos se preguntan, ¿en dónde están los goles de Marcel Hernández? El temido goleador cubano desapareció por completo en los últimos dos encuentros de Alajuelense.
El domingo en el clásico nacional ante Saprissa fue evidente que el artillero no anda fino y que está muy lejos del nivel que mostró al inicio del torneo, en el que suma 11 tantos.
Marcel tuvo un mano a mano con Aarón Cruz, luego de superar en el cuerpo a cuerpo a Esteban Espíndola, pero en vez de acercarse más al marco sacó un remate que Cruz logró repeler.
Luego, en el complemento, en el tercer gol alajuelense, Bryan Ruiz le quitó el balón a Christian Bolaños en el área morada y le sirvió un confite al cubano, pero este volvió a fallar. El rebote lo recogió Johan Venegas para mandarla a guardar.
En el juego ante Guadalupe, anduvo tan mal que Hernández fue sustituido en el complemento.
Pese al bajonazo en su juego, el técnico Andrés Carevic lo respalda.
“Su funcionamiento permitió a los demás hacer gol por el gran trabajo táctico que hace. Él está tranquilo y con la confianza necesaria para que siga trabajando como lo está haciendo. Para nosotros es sumamente importante su labor en la parte táctica, hablamos con él y le dijimos que se quede tranquilo porque el gol va a llegar en cualquier momento”, expresó Carevic.