Tremenda bateada se pegaron el domingo algunos periodistas de Deportivas Columbia por esa fea costumbre de hablar sin saber.
José Alberto Montenegro y algunos de sus compañeros empezaron a decir que Pablo Salazar, defensa del Team, iba a ser uno de los encargados de estar en el banquillo florense debido a la sanción que tiene Jafet Soto, nuevo técnico del equipo, después de la salida de Hernán Medford.
LEA MÁS: Jafet Soto: “¡Cuidado! El tigre volvió y anda suelto”
Incluso mencionaron que por esa razón, Salazar, el cual tiene licencia de entrenador, no iba a jugar; sin embargo, en eso apareció el narrador Rodolfo Méndez y paró la bateada cuando les dijo que quien aparecía en la alineación como entrenador era Jewisson Bennette.
Méndez habló con la verdad porque él sí estaba en el estadio Colleya Fonseca, sede de la mejenga que el Team le ganó a Grecia, y no como los demás, que hablaban desde el Rosabal Cordero, donde se jugaba el partido entre la UCR y Alajuelense.
Ahora resulta que La doce “calienta”
En el tema de transmisiones deportivas en vivo se escuchan algunas cosas por parte de periodistas, narradores, comentaristas, técnicos, jugadores, dirigentes, entre otros, que paran la peluca.
Una de esas joyas nos la regaló el domingo la joven Irene Chinchilla, de Multimedios y Tigo Sports.
LEA MÁS: Esteban Alvarado se tiró mejenga de la Tromba
La muchacha estuvo en cancha en la transmisión del choque que empataron a dos la Universidad de Costa Rica y Alajuelense y antes del inicio de la mejengam Irene dijo que La doce ya estaba calentando.
Hasta ahora sabemos que la barra manuda calienta, nosotros creíamos que los únicos que lo hacían eran los jugadores y los árbitros.