El Cartaginés sabe muy bien qué es lo que puede esperar de la nueva versión del Deportivo Saprissa, comandado ahora por el entrenador José Giacone.
Greivin Mora, técnico del Cartaginés, comentó este jueves en la conferencia previa al partido contra Saprissa, este sábado a las 5 de la tarde en el Fello Meza, que ya ha observado algunas características del cuadro morado y que está preparado para hacerle frente.
El juego es trascendental en la tabla de posiciones, pues Saprissa llega tercero con 27 puntos y el Cartaginés es cuarto con 25, y un traspié podría significar salir de la zona de clasificación.
“Vimos los partidos contra Guanacasteca, contra Sporting y contra Comunicaciones y ya hay algunas particularidades de su nuevo cuerpo técnico donde busca que su equipo sea intenso, que presione cuando pierde la pelota”, manifestó el entrenador brumoso.
“Es un equipo que intenta elaborar desde zona defensiva y creemos que va a hacer un partido que nos va a exigir mucho por la intensidad que busca el rival y porque ambos equipos entendemos que estamos peleando por un puesto de clasificación”, manifestó Mora.
Para pelear con todo ante los morados, Mora les hizo una petición especial a los aficionados del cuadro de la Vieja Metrópoli.
LEA MÁS: Jornada futbolística del fin de semana estará bien brava y en todos los partidos se juega algo
“A la afición le pido que crea... Este grupo ha entendido que la unión nos ha llevado hasta donde estamos. Aunque no sé si nos alcanzará para clasificar, estamos dando lo mejor”.
El entrenador habló del esfuerzo que ha hecho la junta directiva y que los jugadores se están entregando al máximo, al igual que el cuerpo técnico, con el fin de estar al cien por ciento y mantenerse entre los cuatro primeros.
“En 15 jornadas lo hemos hecho. El vínculo con la afición se dará en la medida en que nosotros lo provoquemos”, añadió.