El empresario guanacasteco, Ronny Cortés, quien fue un verdadero padrino para el delantero mexicano Erick “Cubo” Torres cuando militó con el equipo pampero, se metió de lleno a patrocinar con sus empresas a un cuadro de la segunda división, con el fin de buscar el ascenso a la máxima categoría.
Se trata de la Asociación Deportiva Guanacasteca FF, el equipo femenino de la ADG, que lucha en la segunda división por tener cupo en la máxima categoría.
Las redes sociales del club le dieron la bienvenida a Cortés Parajeles, equipo que tiene muchas expectativas de que el apoyo se vea reflejado en la cancha.
“La Asociación Deportiva Guanacasteca FF le da la bienvenida a don Ronny Cortes Parajeles junto a Samara Hot Rentals y Samara Hot Properties como nuevo patrocinador oficial de las pamperas para el torneo de segunda división UNIFFUT 2024. Estamos muy complacidos de que llegue a nuestro club que luchará este torneo por un cupo a la clasificación y así tomar un puesto en la máxima categoría de la Primera División Femenina de Costa Rica”, se lee en Facebook.