Si las últimas fechas de la Premier League estaban que arden, el empate a dos entre el Leicester City ante Everton le agrega más carbón a la pelea por el no descenso.
Pasó lo mejor para el Nottingham Forest y Keylor Navas porque con el empate ningún equipo se le despegó.
En la mejenga realizada este lunes por el Leicester anotaron Caglar Soyuncu y el matador Jaime Vardy, mientras por el Everton concretaron Dominic Calvert-Lewin desde el punto penal y Alexander Iwobi.
Este juego era crucial para ambos equipos porque también están en los últimos puestos de las clasificación general, pero a ninguno les sirvió el resultado final.
LEA MÁS: Papelón administrativo del partido Grecia - Cartaginés le da la vuelta al mundo
Leicester llegó a 30 puntos, los mismo que el Forest y Leeds, pero por peor diferencia de goles, los compañeros de Keylor Navas están en la posición 18 que los pone en puestos de descenso y Everton está abajo de ellos con un punto menos.
Con este panorama, el equipo del tico si quiere salir de ahí, deberá ganarle a huevo al colero, el Southampton, el próximo sábado y que el Manchester City le gane al Leeds, que el Fulham derrote al Leicester y Brighton triunfe contra Everton, todos marcadores que en el papel parecen posibles, pero en la Premier nunca se sabe.