El volante del Club Sport Herediano Elías Aguilar, uno de los pocos jugadores que tenemos con características de un diez, reconoció este jueves que le hubiera gustado entrar un ratico en el partido contra Panamá, rival que vapuleó a la Selección Nacional 3 a 0, en el mismo estadio Ricardo Saprissa.
Aguilar no solo dijo que quería entrar, sino que tiene mucha paciencia esperando la oportunidad y habló con mucho respeto hacia el seleccionador Gustavo Alfaro, quien lo convocó, pero no lo tomó en cuenta ni un minuto para el partido.
“Es difícil pero llenarse mucha de paciencia, es parte de... creo yo, hay caminos para unos más sencillos que para otros, pero estoy agradecido de estar acá”, expresó.
LEA MÁS: Exportero de Saprissa y de Panamá Jaime Penedo nos dice la verdad en la cara
Los periodistas insistieron en qué diera algunas razones para que no sea tomado en cuenta, luego de que prensa y afición lo pidieran.
“Quería entrar un rato, ayudar al equipo pero bueno así se dio, el profe toma sus decisiones y hay que ser profesional y respetar. Frustración no creo, sí me gustaría jugar, para eso vine la verdad, pero son decisiones que hay que respetar”, dijo y salió soplado.