Elías Aguilar, volante del Herediano, se mostró frustrado este domingo, luego de la derrota del Team ante Santos 2 a 0 y de clasificar de panzazo a semifinales. En esa instancia enfrentará a Alajuelense.
Aguilar se mostró dolido, triste y crítico y le pidió de corazón, disculpas a los aficionados que se hicieron presente al estadio Carlos Alvarado, donde se jugó el partido.
“No veníamos con este fin de terminar así, siento que la afición se hizo presente, agradecerles, no hay palabras, clasificamos por el dios del fútbol, sin merecerlo, pero estamos. Ahora empieza un campeonato nuevo, sin merecelo, como ya dije, tenemos que ser conscientes”.
El Team clasificó en el cuarto lugar, con 35 puntos pese a la derrota, y se vio beneficiado de la derrota del Cartaginés 6 a 2 ante Sporting. Si los brumosos hubieran empatado se clasificaban.
“Estamos tristes y dolidos pero tenemos que seguir porque enfrentamos al mejor equipo que es la Liga. En el torneo regular no le ganamos ningún juego y será bonito. No podemos caer más bajo de lo que caímos hoy”, manifestó.