Herediano decidió poner orden en su nueva chema y eso que tan solo tiene un patrocinador menos.
Gracias a ese acomodo las catorce empresas que le sueltan platica quedaron mejor acomodados y le camiseta se ve más chiva.
El nuevo diseño es de la marca Umbro y fue presentada este miércoles en el Hard Rock Café La nueva tecnología le salvó la tanda al Team, ya que le permitió dejar más espacios vacíos en la chema, por lo que la nueva piel se ve mucho mejor.
"Toda la vida es un aprender y lo que hemos mejorado son los espacios gracias al troquelado, ya que ahora no se pone el logo sobre un parche y visualmente da un efecto más refrescante. En un tema de estética visual es el mejor uniforme que hemos tenido desde que estamos con Fuerza Herediana.
"Es un trabajo que venimos haciendo en conjunto con Umbro desde junio del 2017, porque tenemos que enviar anticipadamente los diseños. En octubre tenemos que enviar todo y días después nos mandan una muestra física para la aprobación, la calidad es muy buena", comentó Jorge Díaz gerente de mercadeo del club rojiamarillo.
Como si fuera poco, la camiseta que salió a la venta para los aficionados tiene menos patrocinadores, ya que no todos echaron más platica para salir en las réplicas.
La chema tiene un costo de ¢32.900 y está ya a la venta en las Tiendas Extremos y la tienda del Herediano, ubicada en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Jugadores a gusto
Los jugadores del Team se convirtieron por un momento en modelos y la pasaron bastante bien con la nueva camiseta, la cual estrenarán el próximo domingo (11 a. m.) cuando visiten a la Liga en el estadio Alejandro Morera Soto.
"Hoy era un día especial para el inicio de la temporada y nos tocó hacer de modelos, pero no es lo mií (risas). Modelo nunca he sido, solo he tenido sesiones en los equipos y como ya son bastantes años no me dan nervios viene uno tranquilo"; contó Junior Díaz.
El lateral dice que le gustó mucho el uniforme blanco, aunque alabó los tres que presentaron.
El portero Daniel Cambronero también se lució en la pasarela.
"Es una parte difícil para nosotros, pero tratamos de dar nuestra mejor presentación para que los aficionados conozcan el uniforme. No es lo nuestro, pero hay que disfrutarlo y hasta les consultamos a las modelos cómo lucir mejor porque desconocemos lo que se puede hacer en la tarima. Creo que salimos bien librados de esta", confesó Cambro.
Daniel salió con un uniforme color rojo y está deseando jugar para poder estrenarlo bajo los tres palos.
"Nosotros realmente somos perfeccionistas con el uniforme porque nos gusta sentirnos cómodos, no tanto con los colores. Es bueno que uno se sienta a gusto, que sea fit y no tan grande. Además es buena tela y esperamos jugar bien con este uniforme", señaló el portero florense.