En una nueva remontada agónica en los últimos minutos, el Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League al derrotar 2-1 al Bayern Múnich, en un juego lleno de dramatismo.
El doblete de Joselu, a los 88 y 92 minutos, cayó como un bombazo para devolverle la vida a los merengues que estaban perdiendo desde los 68 minutos con un golazo de Alphonso Davies.
Hasta el VAR intervino en el segundo gol blanco, el atacante merengue parecía adelantado, pero al final la revisión de la jugada mostró que estaba en línea y se dio por bueno, para ocasionar la locura en el Bernabéu.
Al final, con 14 minutos de reposición y polémica por todas partes, como un gol anulado al Bayern a los 13 minutos del agregado por posición prohibida, se resolvió todo.
Fue otra noche mágica en el estadio Santiago Bernabéu, cuando parecía que los locales quedaban en el camino y se repetiría la final de la temporada 2012-2013 con el clásico alemán entre Bayern y Borussia Dortmund, un giró dramático lo cambió todo.
El Madrid, a diferencia de lo que sus juegos anteriores, sí llevó en esta ocasión la iniciativa y presionó y presionó hasta que consiguió la remontada en ese tramo final, que lo tiene a un partido de conseguir su orejona número 15 ante un rival como el Dortmund, que buscará dejarse su segunda Champions.