El Real Madrid venció 5-2 al Celta de Vigo para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey, gracias a los goles en la prórroga del delantero brasileño Endrick y de Federico Valverde, después de que Jonathan Bamba y Marcos Alonso, igualaran a ventaja de dos goles con la que llegaron a contar los madridistas.
Con menos fútbol que ganas, el Real Madrid demostró mejores piernas y más acierto que el Celta en la prórroga y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta completar el marcador final.
El marcador se abrió a favor del Real Madrid, a través de Kylian Mbappé, inventándose una jugada por la izquierda, entrando en el área con decisión con una bicicleta, para después fusilar a Villar con la izquierda.
LEA MÁS: El Barcelona humilló al Real Madrid y levantó la Supercopa de España
Los locales aprovecharon la menor tensión defensiva de los celestes y Vinícius hizo el 2-0. Jonathan Bamba hizo el primero para el Celta, en el cierre, tras un error grosero de Camavinga en la salida, para meter el miedo en el cuerpo al Bernabéu en la recta final.
Raúl Asencio hizo una falta de penal y Marcos Alonso no falló desde en el lanzamiento, para silenciar el Bernabéu y hacer soñar a los aficionados del Celta. Ya en los 30 minutos extra, el Real Madrid intentó hacer valer las piernas frescas de Jude Bellingham, Fede Valverde y Endrick, que entraron antes del final de los 90 minutos.