El París Saint Germain es un hervidero hoy por hoy, y vive lo que parece ser una guerra interna entre algunos jugadores, dueños y otras figuras que se atacan entre sí según reportan medios europeos.
Parece que los parisinos se han acostumbrado a vivir entre polémica y en el medio de todo está su estrella Kylian Mbappé, quien a pesar de renovar contrato hace unos meses, ahora querría dejar el club.
Algo grave sucede cuando los rumores de salida de sus principales jugadores suenan de manera constante. A los problemas con su estrella francesa, se suman los que se reportaron hace unos meses con Neymar y los recientes rumores de la salida de Lionel Messi a final de temporada.
No se puede olvidar tampoco que a inicios de temporada, Keylor Navas estuvo ceca de marcharse al Nápoles, cosa que no ocurrió por la negociación con el PSG, tal cual se dijo luego.
Es tal el asunto que el diario Sport de España reporta que el propio club habría contratado personas para desprestigiar a algunas de sus estrellas en redes sociales, algo que suena sorprendente.
“El París Saint-Germain contactó con una empresa especializada en campañas de comunicación. La intención que tenía Al Khelaïfi (dueño del PSG) no era buena. Aunque el campeón de la Liga 1 niegue rotundamente estos rumores y el contacto con la empresa, el exdirector de operaciones de URéputation afirma que “todo se hizo con la colaboración del PSG”, señala el medio.
El entorno de Mbappé asegura que esta situación es cierta y que se hizo para meter presión y que no se marche a otro club como el Real Madrid, que lo quería hace unos meses.
“Distinto sería entablar una negociación por ejemplo con el Liverpool, club que lo ha buscado también en el último tiempo, cuando su situación contractual todavía no estaba definida, allí, verían la situación otros ojos”, según reporta la web del sitio TyC Sports.
LEA MÁS: Duró más renovando... ¿Se va Kylian Mbappé del PSG?
Kylian anda hasta quitado de ser visto con sus compañeros del club, rechazó esta semana una invitación de Sergio Ramos y Keylor Navas para ir a una corrida de toros en Madrid.
“La presencia del francés en Madrid, la ciudad del club que más fuerte apostó por su fichaje el pasado verano y al que dejó plantado para quedarse en el PSG, hubiese levantado suspicacias de todo tipo. Finalmente, Mbappé eligió no acudir”, destaca el diario Marca sobre la ausencia del atacante.