El Pitazo

Santa Ana FC se vio perjudicado, otra vez, por errores arbitrales en juego ante Herediano

Santa Ana FC otra vez sufre de los fallos arbitrales en el campeonato nacional

EscucharEscuchar
Santa Ana FC de nuevo sufre por los errores arbitrales, esta vez ante Herediano. Foto: Prensa Santa Ana FC.
Santa Ana FC de nuevo sufre por los errores arbitrales, esta vez ante Herediano. Foto: Prensa Santa Ana FC.

Santa Ana FC tendrá de nuevo argumento para criticar a los árbitros en el juego ante Club Sport Herediano, ya que según Henry Bejarano, analista arbitral de La Teja, los perjudicaron en tres jugadas.

El primer error del central Adrián Chinchilla fue al minuto 27, Elías Aguilar golpeó a José Torres y el árbitro solo le mostró la amarilla, que para el analista, debió haber sido d.

“Eso es roja a Elías Aguilar; fue un manotazo en la pura garganta al jugador de Santa Ana sin estar en disputa el balón”, comentó Bejarano.

En la reposición, Aguilar cometió otra falta que era para amarilla y, por ende, la roja por doble amonestación, pero Chinchilla no se la mostró.

Y como si no fuera poco, minutos después Yeltsin Tejeda empujó a Mauricio Villalobos dentro del área y el referí no señaló nada.

“Hay un penal muy claro a favor de Santa Ana que no pitó Adrián Chinchilla, es increíble porque fue muy claro”, cerró.

Henry Bejarano Matarrita

Henry Bejarano Matarrita

Es un exárbitro nacional y FIFA que ha dejado una huella en el mundo del fútbol.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.