Henry Bejarano describió en pocas palabras la actuación de Juan Gabriel Calderón en la expulsión de Gerald Taylor en el cierre del juego entre Alajuelense y Saprissa.
Para el analista arbitral de La Teja, la expulsión fue correcta.
“Al minuto 110 Gerald Taylor fue bien expulsado, eso fue juego brusco grave, eso no lo puede hacer un jugador de ese nivel, fue excesiva fuerza contra un adversario”, explicó
Sobre la roja a David Guzmán, Bejarano no dio su opinión, ya que en la toma de FUTV no mostró con claridad el momento que el central se argumentó para mostrarle la tarjeta roja directa.
Luego las tomas muestran que Guzmán le dijo algo al cuarto árbitro, lo que habría provocado su expulsión.
LEA MÁS: ¿Fue correcta la expulsión de Kevin Chamorro? Henry Bejarano da su veredicto
No fue falta
Minutos antes de esa acción, Luis Paradela tuvo un corte en la cara en una disputa del balón con Yael López, Henry explicó que pese a cómo fue su desenlace, la jugada no era para marcar falta.
“Esta acción de Yael López a Luis Paradela, que tuvo una cortada en su ceja derecha, fue fortuita del juego, no hubo intención por parte del jugador de Alajuelense en lanzarle un golpe, fue una acción normal de juego, pero desgraciadamente el cubano se llevó la peor parte”, argumentó.
Aún así, Bejarano quedó con un sinsabor con la actuación de Juan Gabriel Calderón, porque le faltó personalidad para afrontar algunas acciones.