El técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, confía en que la afición brumosa los apoye en el juego contra Herediano de este domingo y, además, confesó cuál fue el pedido que recientemente le hizo al delantero Marcel Hernández.
El atacante cubano lleva apenas 2 goles en las 7 fechas del torneo.
“Necesitamos más de Marcel, de todos, pero él es un líder y un líder debe liderar con acción, no solo decir las cosas. Es importante que él en la cancha pueda transmitir esa enegría, desde el primer año que estuvo acá, lo veíamos más activo, empujando el equipo y eso es lo que necesitamos de él”, afirmó.
Chope salió al paso de posibles rumores, en los que se dice que el camerino está dividido y resaltó que el grupo trabaja unido, de cara al juego contra Herediano, que será el domingo, a las 11 de la mañana, en el Fello Meza.
LEA MÁS: Pese a los malos resultados, hay un asunto que le da tranquilidad a la gerencia del Cartaginés
“Todo lo contrario, el equipo está unido, con compromiso de sacar esto adelante y revertir la seguidilla negativa que hemos tenido, es la única forma.
“No se nos están dando los resultados, pero debemos demostrar la madurez y la experiencia que hay dentro del grupo, porque muchos han vivido esto y han salido adelante”, comentó.
Apoyo
El timonel pidió el apoyo de los aficionados.
“Le hago un llamado a la gente para que nos unamos, es la única forma de sacar esto adelante. Yo los entiendo, la frustración por la que pasan y el contexto en el que estamos.
“Hablé con los jugadores y por lo general a los grandes deportistas les pasa que solo se ven los momentos en los que levantan los trofeos, pero han caído muchas veces. La clave es que ellos persisten y siguen trabajando.
“Necesitamos conectarnos con la gente que nos vean intentarlo en la cancha. Así lo hicimos en el partido anterior y ahora les pedimos que vengan y nos apoyen”, agregó.