El querido padre Sergio Valverde dejó confundidos a los seguidores del Deportivo Saprissa y de Alajuelense por una foto que se hizo viral en redes sociales.
El pasado 12 de noviembre, en la Cueva del Monstruo, se vivió una verdadera fiesta con la lluvia de peluches para ayudar a los niños de Obras del Espíritu Santo y con la goleada 4 por 0 que le dio el conjunto tibaseño a Pérez Zeledón, ese día el sacerdote estuvo en el estadio y se quedó disfrutando del juego y hasta se sumó a la fiesta de los aficionados morados en la gradería. Luego reconoció que es saprissista desde la cuna.
Sin embargo, este sábado 25 de noviembre, Liga Deportiva Alajuelense jugó Guanacasteca, donde estuvo presente el Padre Sergio, pero lo que llamó la atención de los aficionados fue que la página de deportes Fanatikos compartió una foto del padre con la gorra de La Liga y hasta con el León del equipo.
LEA MÁS: Un video en el Ricardo Saprissa muestra al padre Sergio Valverde cómo nunca antes
Al ver la foto en Instagram, los aficionados dejaron sus comentarios que estuvieron divididos: “¿Diay padre, manudo o morado?”, “El padre quiere decir que va con todos, un gran tipo, admiro su labor y el amor por los necesitados”, “Lo tenemos infiltrado”, “Primero con un peluche del Monstruo y después con un León”. Claro todo en plan vacilón.
Lo cierto es que el padre andaba en la Catedral ya que el coro de los niños de Obras del Espíritu Santo cantaron en el lugar para darle la bienvenida a la Navidad. Y, si bien el cura es morado, no tiene bronca de ponerse distintivos de otros equipos porque él tiene claro que el fútbol es una fiesta.