Al mejor estilo de la NBA, MLB (liga de béisbol gringa) o NFL (liga de fútbol americano), la Liga se montó al tren de las gorras y lanzó una línea con 12 diseños para hombre y mujer, de manera que todos sus aficionados puedan llevar la pasión manuda hasta encima de la cabeza.
Este jueves la marca New Era y la Liga presentaron de forma oficial la primera colección de gorras rojinegras, poniéndose al corte de rivales como Saprissa y Herediano, que ya tienen presencia en ese mercado.
Fernando Ocampo, presidente manudo, dijo que esto es un sueño cumplido para él y para la afición, que llevaba buen rato esperando contar con una gorra del equipo de sus amores.
“Antes no pudimos hacerlo porque teníamos compromisos comerciales con otras marcas. Es parte del movimiento que hicimos a principio de año de modernizar el tema de mercado, lo cual nos permitió trabajar con esta empresa de altísima trayectoria y responder a ese llamado de la afición”, indicó.
Los 12 diseños presentados se pueden conseguir en los modelos más conocidos de le marca New Era, como lo son 59FIFTY (cerrada con visera plana), 39THIRTY (cerrada con visera curva) y 9FIRTY Snapback (abierta con visera plana y broche).
Según dio a conocer la institución manuda, las gorras tendrán un valor entre los ¢20 mil y ¢25 mil. Desde este viernes estarán disponibles en la Liga Store de Alajuela y del mall Paseo de las Flores, así como en el estadio Morera Soto y todas las tiendas de New Era.