Deportes

¡El León tiene la melena bien cubierta! La Liga lanza su línea de gorras

Se trata de una colección de 12 diseños, tanto para hombre como mujer

EscucharEscuchar
Los jugadores rojinegros fueron los primeros en estrenar las gorras. Foto Mayela López. (Liga Deportiva Alajuelense presenta su primera colección de gorras en colaboración con la marca New Era. Foto Mayela López.)

Al mejor estilo de la NBA, MLB (liga de béisbol gringa) o NFL (liga de fútbol americano), la Liga se montó al tren de las gorras y lanzó una línea con 12 diseños para hombre y mujer, de manera que todos sus aficionados puedan llevar la pasión manuda hasta encima de la cabeza.

Este jueves la marca New Era y la Liga presentaron de forma oficial la primera colección de gorras rojinegras, poniéndose al corte de rivales como Saprissa y Herediano, que ya tienen presencia en ese mercado.

Fernando Ocampo, presidente manudo, dijo que esto es un sueño cumplido para él y para la afición, que llevaba buen rato esperando contar con una gorra del equipo de sus amores.

Las gorras estarán a la venta desde este viernes y costarán entre ¢20 mil y ¢25 mil. Foto Mayela López. (Liga Deportiva Alajuelense presenta su primera colección de gorras en colaboración con la marca New Era. Foto Mayela López.)

“Antes no pudimos hacerlo porque teníamos compromisos comerciales con otras marcas. Es parte del movimiento que hicimos a principio de año de modernizar el tema de mercado, lo cual nos permitió trabajar con esta empresa de altísima trayectoria y responder a ese llamado de la afición”, indicó.

Los 12 diseños presentados se pueden conseguir en los modelos más conocidos de le marca New Era, como lo son 59FIFTY (cerrada con visera plana), 39THIRTY (cerrada con visera curva) y 9FIRTY Snapback (abierta con visera plana y broche).

Según dio a conocer la institución manuda, las gorras tendrán un valor entre los ¢20 mil y ¢25 mil. Desde este viernes estarán disponibles en la Liga Store de Alajuela y del mall Paseo de las Flores, así como en el estadio Morera Soto y todas las tiendas de New Era.

Jonathan Moya fue uno de los jugadores que tuvo jugar de modelo por un rato. Foto Mayela López. (Liga Deportiva Alajuelense presenta su primera colección de gorras en colaboración con la marca New Era. Foto Mayela López.)
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.