Jesús Henestrosa tomó la bola por la lateral izquierda del ataque liberiano, corrió hacia el marco, le hizo un amague, con bicicleta incluida, a un defensor porteño y definió de gran forma ante Leonal Moreira.
Era el minuto 78 y fue el gol que le cortó las alas a Puntarenas FC, que se frotaba las manos con un liderato sacándole tres puntos de ventaja al Herediano.
El empate siempre lo deja arriba y en solitario, pero la diferencia es de un punto y los chuchequeros siguen soñando con ganar la etapa regular, pero tiene pegado al Team.
“Me hacía falta meter gol, con nuestra afición y seguir sumando”, dijo Henestrosa.
“Sentí que podíamos ganar y se vio en el partido, pero es bueno sumar y darle aunque sea una bonita alegría a la afición porque fue un bonito partido”, afirmó el extremo mexicano.
Ahora, el mexicano ya piensa en el duelo ante el Herediano, otro club que pelea arriba por ganar la etapa de clasificación y que visitarán el Edgardo Baltodano.
LEA MÁS: Jesús Henestrosa se estrena en el fútbol de Costa Rica con un espectacular golazo
“Tenemos equipo para competir al que sea, estamos en casa, tenemos que hacerla valer, que sea lo que Dios quiera”, indicó.
Henestrosa, sin duda, ha sido uno de los extranjeros más vistosos del torneo nacional. Ha mostrado habilidad, buen remate y velocidad. El Team deberá ponerle cuidado la próxima fecha.