Este jueves el Real Estelí rescató un dramático empate a uno en la casa del Municipal de Guatemala con un insólito gol que lo llena de confianza para recibir en su casa al Saprissa en unos días por la Copa Centroamericana.
La nota del partido llegó al minuto 95 cuando el arquero Alejandro Medina, del cuadro chapín, se comió un remate que le iba al cuerpo de parte del nicaragüense Harold Medina.
Los Rojos iban ganando 1-0 en su campo y en la última jugada del partido, un tortón del meta regaló el empate, jugada que tiene repercusión directa en el Monstruo, al tratarse de un choque de su mismo grupo en el torneo regional.
¡Harold Medina empata el partido para Real Estelí en el último minuto! 😱 pic.twitter.com/xqslrbGRBr
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) August 9, 2024
Para Estelí fue su debut del torneo, dado que descansó en la primera fecha y ahora jugará en casa ante el Managua FC el próximo miércoles, duelo que si gana, llegará a las cuatro puntos.
El 20 de agoto, en el siguiente juego de los morados en la Copa, visitarán el estadio Independencia en Estelí, para enfrentarse al Tren del Norte, campo en el que el año pasado perdieron 1-0 y que a la postre significó la eliminación en Centroamérica.
Otro punto picante en esa mejenga es que podría estar en juego el primer lugar del grupo D, ya que la S tiene seis puntos tras dos victorias y los rojiblancos podrían llegar a siete si ganan sus siguientes dos partidos ante Managua y los tibaseños.
LEA MÁS: Tortón arbitral evitó que Saprissa terminara haciendo otro papelón en Nicaragua