Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Nacional, tuvo un lindo gesto tras finalizar el partido entre Costa Rica y Honduras que quedó grabado y del que muchos están hablando.
La Sele venció 3-1 a la H este sábado en Estados Unidos y se ganó así el último boleto a la Copa América, torneo en el que estará en el grupo D junto con Brasil, Colombia y Paraguay y apenas terminó el mejengón, llegó la acción del Legucha.
El entrenador argentino se fue para el camerino soplado y cuando ingresaba al túnel, un grupo de aficionados, que estaban en la gradería pegada a ese sector, se estiraron para saludarlo.
LEA MÁS: Repechaje Costa Rica vs Honduras: En programa de Fox Sports criticaron con todo a Keylor Navas
A uno de ellos el Lechuga le dio la mano y a otro, que tenía una bandera de Costa Rica guindando, le agarró la bandera de Tiquicia y la besó.
Así quedó grabado en la transmisión del partido y el canal Tigo Sports, dueño de los derechos de transmisión de ese juego, compartió el clip en sus redes sociales.
Como era de esperarse, muchas personas comentaron la acción del entrenador.
“Se ganó mi corazón”, “Este mae sí sabe lo que hace”, “Lechuga de mi vida”, “Como confío en el profe”, “Me encanta ese gesto, excelente”, fueron parte de los comentarios que tiene la publicación de Tigo Sports en X.
Gustavo Alfaro y su beso a la bandera de Costa Rica pic.twitter.com/7f64wYsl2o
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) March 24, 2024