El ahora exgerente general de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, este miércoles hizo oficial su salida de ese equipo.
Garbanzo dijo en una carta que ya cumplió su ciclo en el cuadro guadalupano, al que le tiene gran aprecio y le guarda un enorme cariño.
Según una fuente cercana a La Teja, Robert llegaría al Club Sport Herediano para ser como una especie de mano derecha o asistente del director general del equipo, Jafet Soto.
Al parecer, Soto quiere liberarse un poco de sus múltiples funciones para poder dedicarse más de lleno a algunas.
Incluso, se llegó a decir que Jafet abandonaría el club y hasta vendería sus acciones.
LEA MÁS: ¿Se va Jafet Soto del Herediano? Esta es la decisión que tomó el gerente del Team
“Tras seis años al frente de Guadalupe FC, donde dichosamente pude ver al equipo nacer, crecer y también ser protagonista, he tomado la decisión de hacerme a un lado de la institución que fue mi casa, que quiero y que siempre tendrá un lugar muy especial en mi vida”, puso Garbanzo, quien formó parte de la Comisión Técnica de la Selección Nacional, donde trabajó al lado de Soto.
“Guadalupe es mi familia y lo ha sido durante todos estos años. En esta institución cumplí sueños, anhelos profesionales; sin embargo, todo ciclo tiene su fin y considero que el mío ya se ha cumplido”, expresó Garbanzo en la carta.
Jafet confirmó este miércoles por la mañana que el movimiento se puede dar y que es para crecimiento de la institución, ya que Garbanzo tiene mucha experiencia.