Yosimar Arias, gerente deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca adelantó que será cuestión de horas para saber el desenlace de la novela sobre el futuro del jugador Erick “Cubo” Torres, lo que si dejó claro es que será lejos de la pampa guanacasteca.
Arias dio esos detalles en una entrevista al programa 120 Minutos de radio Monunental, donde explicó cómo está el asunto.
“Creería que esta semana se cierra lo de Erick “Cubo” Torres, tenemos muy claro que no seguirá con Guanacasteca por las dos opciones que tenemos, será una baja sensible y a la vez muy bueno para el club, pero trataremos de suplirlo con otros jugador que contratamos llamado Marco Granados.
“Es cuestión de horas y de tiempo, porque ambas partes ya nos pusimos de acuerdo, hablé con el Cubo que está de vacaciones y su representante, y nada más era tomar la decisión entre las partes, así de fácil”, comentó.
LEA MÁS: Herediano en esta final: En sus manos está tocar la cima o caer a lo más bajo
Lo que sí ratificó es que el pique por fichar al mexicano se centró en dos clubes del campeonato, uno de ellos que está en la final.
“En realidad el primero en enviar oferta fue Herediano y después Alajuelense, en conversaciones con el Cubo, me contó que lo llamaron de la segunda división de México, pero él prefiere estar en la máxima categoría costarricense. Con Alajuela y Heredia estuvimos de acuerdo con el monto económico, vamos a ver qué pasa entre hoy y mañana para hacerlo oficial”, agregó.
Todo haría indicar que el atacante azteca se vestiría de rojimamarillo en la próxima temporada, pero habrá que esperar la confirmación por parte de los florenses.