Dilana Espinoza, esposa del jugador Youstin Salas, se despidió de toda la afición de Saprissa con una emotiva carta.
Recordemos que Youstin Salas era, hasta este lunes, jugador del Deportivo Saprissa, equipo con el que consiguió un tricampeonato, y fue contratado por el Wellington de Nueva Zelanda. El equipo neozelandés compartió en sus redes sociales sus primeras declaraciones de Salas como jugador de Wellintong.
“Vengo de ser tricampeón con Saprissa y quiero ser campeón también con Wellington Phoenix, puedo aportar mucho al equipo, me considero un futbolista rápido, técnico, que lo da todo en los entrenamientos y en los partidos”, comentó a la página de club. El Wellington, pese a ser de Nueva Zelanda, juega en la A-League de Australia.
Espinoza, al ver las palabras de su esposo, puso: “No hay nada que pueda escribir en estos momentos para demostrar mi agradecimiento hacia ustedes, familia morada, desde el primer día que llegamos nos abrazaron como familia y nos hicieron sentir en casa. Cada partido, cada gol que celebramos nos ha dejado una huella enorme en el corazón”, expresó en su cuenta de Twitter, Dilana Espinoza.
“A cada una de las personas que siempre tuvieron un mensaje de apoyo, gracias. A los que siempre nos tuvieron en oración, gracias, hace muchos años pusimos nuestros sueños en las manos de Dios y este es el tiempo.
“A ustedes, familia morada, eternamente agradecidos, un abrazo y que Dios bendiga siempre sus hogares”, expresó Espinoza.
Salas estará en Nueva Zelanda por un préstamo de seis meses con opción a compra.