El sábado, los fans del Bayern Múnich recibieron una noticia poco agradable: el guardameta titular y capitán del equipo, Manuel Neuer, estará fuera de las canchas toda la temporada. Y ahora, ¿cómo solucionarán este problema?
Luego de que el portero alemán se fracturara una pierna esquiando, los bávaros tendrán que replantearse quién ocupará el lugar de ‘Manolito’ hasta que él se recupere porque se le vienen los compromisos más cruciales al Gigante de Baviera.
El diario Bild menciona que “los directivos no piensan afrontar lo que resta de la temporada con Ulreich y Schenk”. Entonces, ¿cuáles opciones se barajan?
De acuerdo con el medio FCB Inside (Bayern Inside), una de las posibilidades es el arribo del croata Dominik Livakovic de 27 años y ficha del Dinamo de Zagreb. Sus espectaculares tapadas en el Mundial de Qatar 2022 y sobre todo, su actuación destacada en la tanda de penales contra Brasil, lo pusieron en la órbita de grandes equipos de Europa. No obstante, uno de los factores por los que podrían declinar los seis veces campeones de la Champions a comprarlo sería su precio, ya que “costaría sus milloncitos” menciona Marca.
Asimismo, el sitio GladbachLive asegura que el experimentado arquero suizo del Borussia Monchengladbach, Yann Sommer, estaría en la agenda de Kahn y compañía. De esta forma, el Bayern conseguiría a alguien de jerarquía y también se ahorraría el dolor de cabeza de enfrentarse a Sommer en los duelos ante el Gladbach, dado que el cancerbero ha sido una pesadilla para el Campeón Récord.
Por último, la página Bavarian Football Works sacó a la luz que en Múnich se plantea la posibilidad de que Alexander Nubel vuelva en invierno de su cesión con el AS Mónaco de la Ligue One para vestir los colores del club del sur alemán.