Acostumbrado en los últimos años a alzar copas y festejar victorias con el Real Madrid, el portero tico Keylor Navas se despidió este viernes del Mundial de Rusia con un gesto de dolor y tristeza.
LEA MÁS: Keylor Navas a Jorge Martínez: "Ustedes que son los que saben más, podrían darnos la respuesta"
LEA MÁS: Machillo la volvió a hacer, ahora confundió a Douglas con Diego Costa
En su segundo Mundial Mayor, el generaleño no pudo repetir la gloria conseguida hace cuatro años en Brasil, cuando fue figura determinante y detuvo un penal ante Grecia para permitirle a la Sele clasificar a cuartos de final por primera vez en su historia.
Todo esto, unido a su talento, le permitieron firmar un contrato con el Real Madrid, algo nunca conseguido por otro tico.
Navas fue figura este viernes, ante los brasileños, que chocaron con pared con los paradones del generaleño, pero todo acabó al minuto 91 y 96, cuando Coutinho y Neymar consiguieron los goles para el triunfo 2-0.
Costa Rica quedó eliminada porque ya había perdido 1-0 contra Serbia, el domingo pasado y vimos a un Navas con gesto triste, casi que con ganas de llorar y los ojos vidriosos, mientras salía de la cancha del estadio de San Petersburgo.
LEA MÁS: Conociendo a Óscar Ramírez, es un hecho que no seguirá en la Sele
Navas ahora deberá pasar la página, disfrutar de unas merecidas vacaciones para luego incorporarse al Real Madrid, donde lo espera su nuevo técnico, el español Julen Lopetegui.
LEA MÁS: Lo que no se vio en tele: El Machillo se confundió de banquillo y se metió en el de Brasil
LEA MÁS: El bendito VAR le hizo justicia a los ticos y evitó un penal fingido de Neymar