El delantero del Herediano, Anthony Contreras se reencontró con el gol el 22 de febrero pasado y ahora nada lo detiene en sus aspiraciones de convertirse en el goleador florense.
El paveño llegó este domingo a su cuarto gol consecutivo en el campeonato y con él, Kenneth Vargas y Kennedy Rocha colaboraron para que el Team derrotara de forma contundente a Guada por marcador de 0-4.
LEA MÁS: La historia se repite, Jafet Soto despertó al Herediano
Con esta nueva victoria de los rojiamarillos, Herediano se posiciona en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos y Guada queda más hundido en el último lugar del campeonato con apenas 8 unidades.
Fiesta en casa
Una vez más, la electricidad quiso hacer de las suyas y minutos antes de que comenzara el partido se fue la luz en el estadio, pero la falta de fluido eléctrico se dio por pocos minutos y el juego se desarrolló sin problema alguno.
Contreras abrió la cuenta a los 8 minutos, luego de que un jugador guadalupano tocó la bola y se la sirvió al delantero, quien fue más rápido que la defensa rival y se enfiló solo al arco de Alejandro Barrientos para marcar el tanto.
Herediano fue amo y señor de las acciones y Guadalupe se vio diezmado ante el poderío de los florenses.
Apareció El Duro y clavó el cuarto pic.twitter.com/TchtaJp2fH
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) March 13, 2023
En la segunda parte, Kenneth Vargas logró el 0-2 al minuto 58, después de recibir un pase de Gerson Torres desde la media cancha y una vez más, la defensa de Guada dejó solo al Huevito, para que abombara la red.
Kennedy Rocha marcó el tercero al 66, cuando recibió un pase y prácticamente, se metió hasta el marco con la pelota, pasando por encima de la defensa rival, que ni cosquillas le hizo a los florenses.
Y la cereza en el pastel la puso Jossimar Méndez, faltando ocho minutos para el cierre. El Duro anotó luego de que Gerson Torres tuviera un primer intento, Barrientos rechazó y la pecosa le quedó al exsantista.