El mexicano Erick “el Cubo” Torres ratificó una vez más, que es una de las grandes contrataciones de este torneo y consolidó la victoria de Guanacasteca ante Cartaginés, con un gol de penal, al minuto 62.
Gracias a lo anterior, su calidad ha quedado de manifiesto. El mexicano es un buen conductor del balón, tiene desequilibrio, juega muy bien sin balón, es inteligente y por si fuera poco, tiene gol. Algo que les hace falta a muchos delanteros del campeonato.
Este martes, quizás no fue el partido más brillante del Cubo, pero tuvo el temple y la calidad necesaria para responder a la hora buena, y asumió la responsabilidad de un penal.
LEA MÁS: Otro mexicano llega a Guanacasteca
“En nuestra casa, es complicado, es una cancha pesada, en el primer tiempo hacía mucho calor y una humedad increíble, en el segundo tiempo, al contrario, el equipo bajó un poco la intensidad y tuvimos más libertad para penetrar por las bandas y esa fue la clave, insistir hasta que se generara una jugada, algo, para concretar un gol.
“Estoy contento, mantuvimos el cero, tenía confianza de generar una jugada, estoy agradecido, contento de que pude colaborar con gol y por el esfuerzo del equipo y cuerpo técnico”, añadió el Cubo.