El Club Deportivo Pavas tendrá que sacar su buen billete para afrontar la sanción que le impuso la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linaia) tras los pleitos en el cierre de la gran final.
Según informó el departamento de comunicación de Linafa por medio de sus redes sociales, los paveños deberán pagar cinco millones de colones por la conducta agresiva de sus aficionados al invadir y golpear a los rivales al finalizar el juego en el estadio Cuty Monge.
Los castigos incluyeron al jugador Esthuard Dávila y el miembro del club Jurgen García que forman parte del cuerpo técnico, a quienes sancionaron con seis partidos de suspensión y una multa de seis mil colones cada uno.
LEA MÁS: FIFA 2023 sorprende a jugadora tica
También PFA Antioquia los castigaron fuertemente con el estadio Cuty Monge, no podrán jugar ahí por los próximos ocho partidos y deberán pagar de sanción 80 mil colones.
Mientras al utilero Veran Ortiz se perderá 12 juegos y deberá pagar 12 mil colones, esta misma cifra también la pagará el delegado Carlos Solano por no cumplir sus funciones.
Según nos explicó Gabriel González, vocero de Linafa, Antioquia deberá cumplir las sanciones en la Liga de Ascenso.