Jaylon Hadden y Aarón Cruz tienen un lindo reto a partir de este martes cuando disputen con el Herediano el primer título de la temporada, la Supercopa, consolidarse con los florenses luego de su paso por el Deportivo Saprissa y un exjugador que vivió esa situación les da un consejo.
El juego será este martes a las 8 de la noche en el estadio Nacional y ambos jugadores proceden del Saprissa.
Hadden y Cruz vivieron momentos felices con los morados, pero también complicados. Ahora tienen como objetivo ganarse a una de las aficiones más exigentes de Costa Rica, como lo es la florense.
Otros futbolistas ya han dado ese paso de salir de la institución tibaseña para asentarse en el Club Sport Herediano y lo hicieron con muy buen suceso, como por ejemplo, Yeltsin Tejeda, quien aún está con el Herediano, o Randall Azofeifa, quien hace poco anunció su retiro.
Atim Roper fue otro de los jugadores que pasó de una institución a otra con buen suceso aunque le faltó coronarse campeón con el Team y aconseja a ambos jugadores, de quienes tiene un buen concepto.
“Están dando un paso para asumir un reto nuevo, diferente y tienen la calidad para hacerlo bien. Antes era más difícil quedar campeón con Herediano que con Saprissa, pero en últimos 20 años han estado muy parejos.”, aseguró.
Roper cree que Cruz y Hadden nunca desentonaron con Saprissa y que tienen la capacidad y la fortaleza mental para asumir de gran forma el nuevo reto que implica estar con el Team.
LEA MÁS: Herediano está en el top 5 de clubes en América
“Esas dos aficiones son superespeciales, cariñosas con sus jugadores, quizás al saprissista le cuesta más perdonar cuando un jugador se va, pero ambas son muy exigentes. Vi a jugadores en el Rosabal Cordero aplaudidos y otros que pasaron un infierno, y también lo vi el Ricardo Saprissa. Solo tienen que jugar cómo saben hacerlo, siempre dándolo todo, lo demás vendrá”, fue el consejo que les dio Atim.