Ramón Luis Méndez descansa en paz, luego de meses de luchar contra el cáncer y decenas de amigos y conocidos del fútbol se unieron en mensajes de apoyo para la familia del exárbitro.
El analista, de 68 años, falleció este miércoles y a través de sus redes sociales Luis Alberto, uno de los hijos del réferi, expresó su dolor por la pérdida de su padre.
“Siempre te voy a extrañar, te amo papi”, escribió en su cuenta de X.
Méndez murió en su casa de habitación en Tibás, a eso de las 4:30 a. m., a consecuencia del cáncer de garganta que le fue diagnosticado en setiembre del año anterior.
Según se informó, su cuerpo será velado a partir de esta tarde en una de las salas de velación de la funeraria Vida, en Paseo Colón.
Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.