Keylor Navas no guardó silencio luego que una vez más fue protagonista con el Nottingham Forest de la Premier League, esta vez ante el Manchester City.
Mediante sus redes sociales, el tico envió sendos agradecimientos y celebró el marcador conseguido ante los Citizens en un partido en el que, para variar, tuvo más brete de la cuenta.
“Gracias a Dios conseguimos un punto en un partido difícil. Gracias afición por el apoyo! Pura vida”, fue el corto mensaje que compartió con sus seguidores.
Ante los celestes, el generaleño además fue designado como el jugador del partido por parte del Forest, quien destacó por todo lo alto su nivel, al igual que lo hizo la prensa internacional.
LEA MÁS: Prensa internacional se rinde ante Keylor Navas por el partidazo contra el Manchester City
Thank God we got a point in a difficult match. Thank you fans for your support!
— Keylor Navas (@NavasKeylor) February 18, 2023
Gracias a Dios conseguimos un punto en un partido difícil. Gracias afición por el apoyo!
Pura vida! pic.twitter.com/ekCqS1HnPP
Los aficionados rojiblancos además le agradecieron por lo que ha mostrado apenas en tres partidos.
“¡Usted, señor Navas, es un maldito gladiador! Le invitamos a quedarse con nosotros todo el tiempo que desee. ¡Gracias por ser brillante, de nuevo!”, le respondió un fanático británico.
LEA MÁS: Los lamentos de Pep Guardiola sobre Keylor Navas y el Nottingham Forest
La prensa por su parte destacó que el Halcón fue la gran figura del encuentro y gestor del empate.
“Nottingham Forest solo puede empatar un partido así contra el City porque tiene a Keylor Navas”, comentó el periodista argentino, Andrés Agulla, famoso por su paso por la cadena ESPN.
“LO DEL SEÑOR KEYLOR NAVAS Manchester City ha intentado por todas partes pero se topó con un enorme Keylor Navas que solo ha permitido un gol. Nottingham Forest está sacando un empate de oro ante el City en parte gracias a un Keylor monumental”, añadió por su parte el diario Récord de México.
Una vez más el tico hizo show en Inglaterra, país en el que están conociendo de cerquita sus milagros.