Eduardo Juárez tiene mucho que agradecerle a Jafet Soto, ya que ha sido su principal apoyo para retomar el ritmo de competencia en el Club Sport Herediano.
El futbolista ingresó al minuto 73 por Yeltsin Tejeda y jugó 22 minutos en el partido de vuelta del Team contra Motagua, en los cuartos de final de la Copa Centroamericana, valorando mucho la oportunidad que se le dio.
Tras el compromiso, explicó cómo Soto le ha permitido tener más minutos con los florenses.
LEA MÁS: Wálter Centeno ventiló las cosas que vivió en su corto paso por el Herediano
“No hemos conversado mucho, pero él me conoce desde hace varios años. Gracias a Dios, tengo la virtud de jugar en varias posiciones. Eso me ha ayudado durante mi carrera, y así siempre estoy preparado. Llevaba bastante tiempo sin jugar, pero la constancia y entrenar bien dieron resultado.
Lo importante es que estoy recuperando la confianza que tenía hace años, y él sabe que puede contar conmigo”, explicó.
Juárez ha jugado como volante de contención, como lateral izquierdo en defensa y, en contadas ocasiones, como extremo zurdo, la mayoría de veces ingresando de cambio.
LEA MÁS: Jafet Soto bajó la guardia como casi nunca lo hace y tiró esta confesión sobre el Herediano
Buen reto
Con el pase a semifinales de la Copa Centroamericana, ahora enfrentarán al Real Estelí de Nicaragua, lo que Juárez considera un buen reto para demostrar de qué está hecho el Team.
“Es un equipo difícil. La temporada pasada estuvieron peleando bastante en el torneo. Ahora nos concentraremos en el campeonato nacional, ya que aún estamos en deuda, y después nos enfocaremos en el Real Estelí. Es un club algo complicado, especialmente jugar allá (en Nicaragua), pero confiamos en Dios para sacar un buen resultado”, concluyó.