Dylan Flores, volante del Cartaginés, abrió la cuenta en el partido de este domingo ante el Herediano, y terminó siendo de las figuras importantes del compromiso, pese a que tuvo que salir al minuto 52.
Flores puso el 1 a 0 y dejó el partido al minuto 52, cuando el juego se mantenía con ese marcador, pero bien encaminado porque el Cartaginés controlaba las acciones. Ocho minutos después se dio la expulsión de Juan Miguel Basulto, que allanó el camino para que los brumosos consolidaran la ventaja.
LEA MÁS: Jafet Soto dice que el VAR podría debutar en Costa Rica en una fecha en la que hay un partidazo
“Estamos trabajando bien, tuvimos una buena pretemporada, el camerino está sano, llegaron jugadores que vienen a aportar muchísimo liderazgo como Marcelo Pereira, y eso es una buena combinación, el equipo se siente bien y se está viendo en al cancha”, manifestó.
Su salida se dio por una pequeña lesión que el volante hizo ver al cuerpo técnico y por la cual prefirió no arriesgar.
“Levanté la pierna y sentí que se me puso duro el abductor, entonces preferí parar un toque; ya me conozco, sé que podía ser peor, es un tema de precaución. Hay compañeros en la banca que están deseosos de jugar”.
Dylan fue sustituido por el joven Leonardo Alfaro quien lo hizo bien; incluso, anotó el tercer gol, y Flores manifestó que todo el plantel está capacitado para jugar de gran manera.
“Es un jugador que se está ganando ese espacio en el equipo. Estamos alegres con su actuación, no podemos estar de otra manera, hay jóvenes que deben aparecer y Leonardo levantó la mano en un partido durísimo y eso le da confianza a él y al grupo”, acotó.
El atacante añadió que el conformismo no está presente en el cuadro brumoso y que eso se ve reflejado en los buenos resultados.
“No hay conformismo, todos trabajamos día a día para luchar por un puesto y eso no puede cambiar, que esté el hambre ahí”.
Dylan espera seguir mostrando ese buen nivel y en conjunto con sus compañeros llevar al Cartaginés a la clasificación.