Evangelos Marinakis, el magnate griego dueño del Nottingham Forest, equipo donde juega el portero costarricense Keylor Navas, no está para nada contento con el rendimiento del equipo.
Los Reds están en la posición número 17, o sea, a una casilla del descenso, luego de perder 2-1 este martes contra el Leeds.
Esa derrota hizo que la afición explotara contra el técnico del equipo, Steve Cooper y pidieran en redes sociales su destitución, sin embargo, Marinakis salió a respaldar al DT.
De hecho, parte de la molestia de Marinakis es porque, al parecer, varios medios de comunicación han especulado con la posible salida del técnico.
“Nadie niega que nuestro club se encuentra en una posición difícil en la Premier League, pero deseamos terminar con las especulaciones y los informes falsos y disruptivos en los medios para confirmar que Steve Cooper sigue siendo nuestro entrenador en Nottingham Forest.
“Todos nos hemos sentido decepcionados con las actuaciones recientes y está muy claro que se necesita hacer mucho trabajo duro para abordar esto con urgencia. Los resultados y el rendimiento deben mejorar inmediatamente.
“Ahora es el momento de que todos los que están relacionados con nuestro club, desde nosotros como propietarios hasta la directiva, nuestros seguidores, el personal de trastienda, los entrenadores y los jugadores, se unan y luchen para asegurar nuestro estatus en la Premier League.
LEA MÁS: Keylor Navas inició como villano en duelo que Nottingham tenía manejado
“No puede haber tiempo para distracciones, rumores y especulaciones. Solo hay tiempo para el trabajo duro, la determinación, el compromiso de Steve y los jugadores para obtener los resultados que necesitamos y, por supuesto, el apoyo continuo y magnífico de los fanáticos de Nottingham Forest”, dijo el millonario dueño del equipo.