Cristiano Ronaldo llegó en enero al Al Nassr de Arabia Saudita y cuatro meses después ya perdieron la paciencia con él, según dejó ver el dueño y presidente del equipo, Musalli Al-Muammar.
De manera muy fuerte, el jerarca del club dijo que el rendimiento y resultados con CR7 no han sido los esperados y afirmó hasta se siente estafado pues no se han cumplido sus expectativas.
“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y solo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, de acuerdo con información publicada por el medio árabe ArabiaNews50.
El empresario quedó muy enojado luego que su equipo fuera eliminado de la Copa de Arabia ante Al Wheda, equipo en el que milita el costarricense Óscar Duarte, que triunfó 1-0, en las semifinales del torneo.
A sus 38 años, ya se nota un claro declive en la carrera del jugador portugués, quien salió con problemas del Manchester United el año pasado, club en el que había sido relegado a la suplencia y tuvo serios problemas con el técnico Erik ten Hag.
Para el mundial de Qatar 2022, tampoco fue titular con la selección de Portugal y su entorno terminó criticando y señalando al entrenador Fernando Santos, cesado luego de la copa.