¿Se imaginan ver a su equipo de fútbol eliminado y que los dueños tiren billetes desde el cielo para compensar el dolor de los aficionados por la derrota? Esa pregunta se la pueden responder los seguidores del LV Lights.
El responsable de esta locura se llama Brett Lashbrook, quien es un platudo y es dueño de un equipo de fútbol en Las Vegas. Como la franquicia está atravesando un momento difícil en cuanto a resultados deportivos y la clasificación a la instancia final es casi imposible, decidió compensar a los aficionados al tirar miles de dólares desde un helicóptero.
CASH DROP AT HALFICYMI ... 🤑🤑🤑 #VivaCashDrop
Posted by Las Vegas Lights Football Club on Saturday, September 8, 2018
Tal vez la idea la haya obtenido de Arthure Fortune, un personaje multimillonario de Los Simpsons que arrojaba billetes al aire para hacer feliz a la gente. Lo cierto es que Lashbrook copió ese gesto y lanzó $5 mil (cerca de ¢3 millones) en el entretiempo del duelo que su equipo cayó 2 a 1 ante Los Ángeles Galaxy II.
La lluvia de dinero fue organizada y hubo un cupo para los aficionados del equipo que querían participar. Así, se les otorgó una camiseta a cada uno y un permiso para ingresar al terreno de juego durante el descanso del partido. A su vez, se dividió el dinero en 3 mil billetes de un dólar y el resto en billetes de 2, 5, 10, 20 y 100.
RECAP: Lights FC $5,000 Helicopter Drop Promotion at Cashman FieldWhat happends in Vegas.... ends up all over your timeline. $5,000 Helicopter Cash Drop: ✔️💸 #VivaLights
Posted by Las Vegas Lights Football Club on Monday, September 10, 2018
LV Lights está en el puesto 14 de 17 equipos en la zona B y apenas ganó en 7 de sus 27 presentaciones, recibiendo 57 goles y marcando tan solo 37.
El técnico de este equipo gringo, es el famoso, José Luis Sánchez Solá, conocido como Chelis, quien aparece constantemente en la cadena deportiva internacional ESPN.