Douglas Sequeira, defensor del Deportivo Saprissa regresó al cuadro morado, luego de su paso por el C.D. Nacional de la Primera Liga de Portugal.
El joven, de 21 años, compartió lo que aprendió en el fútbol luso y destacó que aunque estuvo poco tiempo (6 meses en condición de préstamo) viene con una nueva mentalidad y le sacó provecho a esta experiencia.
“Estoy muy feliz de volver, es el club que amo. La experiencia me ayudó a crecer, vi otra cultura, otro nivel de entrenamiento, el nivel de liga europea en general y espero poner en práctica aquí lo que aprendí.
“Hay conceptos que no entendía y espero volver a tener esa regularidad, ayudar al equipo, volver a jugar en la Cueva otra vez con el estadio lleno y ganar un título”, destacó.
Algo que disfrutó el chamaco al regresar al Sapri fue reencontrarse con sus compañeros.
“Hay jugadores con los que estoy desde que tengo diez años, estoy feliz de volver a compartir con los capitanes, con todos, la verdad me siento muy bien, esto es una familia”, agregó.
Con todo contra el campeón
Douglas expresó que la pausa que hubo en el campeonato nacional, a causa del juego de la Selección contra Estados Unidos le ha ayudado a trabajar ciertos detalles, de cara a los juegos que se vienen, en especial, el del sábado contra el Club Sport Herediano.
“Sabemos que el partido contra el campeón nacional es importante y esta semana larga nos ayudó para corregir cosas que nos costaron el resultado ante Pérez Zeledón.
“Nosotros lo hablamos, hay partidos en los que uno juega muy bien, pasa en todo el mundo, que tal vez uno llegue y la bola no quiere entrar, pero, ¿qué es eso? Son pequeños detalles y creemos que cuando esté el equipo completo será mejor y estamos trabajando para llegar de la mejor manera al partido del Carlos Alvarado“, manifestó.