Douglas López y Kenneth Vargas, jugadores del Herediano, creen que su equipo tuvo mala suerte en el partido de vuelta de la final de la segunda vuelta ante el Deportivo Saprissa, que terminaron perdiendo 1-0.
Ese resultado obligó a disputar una gran final para decidir cuál equipo gana el campeonato. Los florenses tuvieron algunas ocasiones que no pudieron concretar, por fallos propios o virtud de la defensa rival, lo que ambos jugadores atribuyen al factor suerte.
A Douglas López le preguntaron qué le había faltado al Herediano para poder superar la serie y su respuesta fue muy corta, pero clara. “Suerte, porque tuvimos más remates”.
Entonces le repreguntaron si solo eso había sido el factor que los dejó sin título en esta fase. “Sí, solamente”, añadió.
Eso sí, reconoció que el grupo está dolido por no haber podido ganar el título de una vez, pero que son una familia y saldrán adelante.
LEA MÁS: Kenneth Vargas sobre el penal: “Le pregunté (a Anthony) si lo podía tirar yo”
“Todos estamos así, más él que falló una clara (Anthony Contreras)”.
Mientras tanto, a Kenneth Vargas le preguntaron que si estaba de acuerdo con Douglas López sobre si la suerte inclinó la balanza.
“Tuvimos mala suerte a la hora de concretar las opciones, como la última de Yeltsin, son detalles que hay que corregir. Lo del penal, cualquiera lo pudo botar”, expresó.