Dos jugadores de Liga Deportiva Alajuelense regresarán este domingo al estadio Municipal de Pérez Zeledón donde disputaron muchos partidos defendiendo la camiseta de los Guerreros del Sur.
Se trata del defensor Guillermo Villalobos, de 22 años, defensa central, quien fue de los zagueros más destacados en el equipo de Luis Marín, y de Joshua Navarro, quien es generaleño, pero también jugó para el Forge de la Premier League de Canadá.
Los jugadores viajaron este sábado con el primer equipo para el compromiso de la Liga ante Pérez Zeledón, donde el León buscará recortar puntos con los líderes, mientras que Pérez Zeledón tiene tres unidades. Su triunfo lo obtuvo en su estadio, ante Puntarenas FC.
LEA MÁS: Alajuelense se sigue reforzando en busca de la 31
El juego será este domingo a las 4 de la tarde.
El aficionado Mariano Araya, quien se reconoce como manudo y generaleño, comentó que los dos jóvenes tienen las condiciones para pelear por la titularidad en la Liga y que será emocionante verlos de nuevo en el estadio.
“A ellos se les reconoce el trabajo que hicieron acá; principalmente, Villalobos que tuvo más participación y porque ambos ayudaron a salvar la categoría, porque hay que ser sinceros, el equipo no anduvo bien”, expresó.
Dijo que por condiciones y por el puesto, quizás Villalobos tenga más oportunidad de mostrarse con los rojinegros y dijo que los dos son buenos jugadores.
Recordemos que en el banquillo de Pérez Zeledón estará Géiner Segura, quien tendrá su debut al frente de los Guerreros del Sur.
María Valle, otra aficionada, añadió que los dos jugadores dejaron muy buena impresión en Pérez Zeledón y que es bonito verlos defendiendo la camiseta de uno de los equipos más importantes.
“Ojalá que les vaya muy bien. Me parece que tienen las condiciones, pero deben rendir al máximo para poder destacar en un equipo como Alajuelense”.