Con la mirada atenta del técnico de la selección mayor, Luis Fernando Suárez, la selección sub-20 derrotó 2-0 a su similar de Honduras en un amistoso disputado este martes en el complejo de la Fedefútbol.
Dos chamacos de Alajuelense, Doryan Rodríguez y Josimar Alcócer, fueron los anotadores de la mejenga.
La mejenga no fue transmitida por ningún medio y según detalla una nota de la Fedefútbol sobre el duelo, Costa Rica mostró vocación ofensiva desde el pitazo inicial y generó las primeras llegadas de peligro hasta que Rodríguez cerró dentro del área una jugada que nació desde la izquierda, para colocar el 1 a 0 al minuto 10.
Al minuto 16 del segundo tiempo, Alcócer ganó un balón en profundidad, uno de los fuertes del chamaco y venció la salida del arquero para poner cifras definitivas en el marcador.
El equipo de Vladimir Quesada alineó con Abraham Madriz, Douglas Sequeira, Santiago Van Der Putten, Rawy Rodríguez, Daniel Salas, Ricardo Peña, Andrey Salmerón, Brandon Aguilera, Josimar Alcócer, Ryan Cane y Doryan Rodríguez, varios rostros ya conocidos en la primera división.
Ticos y hondureños se volverán a ver las caras este jueves a las 10 a.m. en el segundo y último partido de esta serie de dos fogueos.