Doryan Rodríguez, la figura de este jueves de Alajuelense ante el Alianza de Panamá, en la paliza 5 a 0 por la Liga Concacaf, estaba que no se cambiaba por nadie por haber aprovechado al máximo la oportunidad que le dieron de ser titular.
“Me da confianza para seguir trabajando y si el profe quiere que siga teniendo minutos y aportar, pues es importante. Siempre trabajo la definición, trato de dar todo en cada entrenamiento, me va bien con los goles, tengo que seguir con humildad para ayudar al equipo”, expresó.
Rodríguez anotó su triplete en media hora, a los minutos 8, 31 y 36 y demuestra que tiene un gran romance con el gol y un promedio muy alto.
Al cachorro le preguntaron si con más minutos puede demostrar más y esto fue lo que respondió.
LEA MÁS: Doryan Rodríguez pide más campo en la Liga con un triplete en media hora
“Eso no lo sé, de mí esperen esfuerzo, sacrificio en la cancha, ayudar a los compañeros”, expresó el muchachito de 19 años que además se ve bien ubicadito.
El técnico de Alajuelense, Fabián Coito, dijo que esas son las oportunidades que deben aprovechar los jóvenes.
“Desde que llegamos, Doryan por los antecedentes y lo que nos habían hablado, lo teníamos considerado, y de hecho había jugado en El Salvador como titular, pero luego de irlo conociendo más, se le dio un partido favorable, más allá de cualquier rendimiento para un delantero, el gol es lo más importante para un delantero y convirtió un triplete. Le va a servir como estímulo grande”.