Doryan Rodríguez, delantero del Sporting, superó su lesión y luego de meses de estar fuera de la cancha, fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico albinegro.
El muchacho, de 21 años, que llegó a préstamo en el equipo josefino en mayo del año pasado se lesionó durante un juego entre los josefinos y el Deportivo Saprissa y según contó a Tigo Sports, minutos antes del juego contra Cartaginés, se le rompieron los ligamentos del tobillo izquierdo.
LEA MÁS: Youstin Salas contó detalles de su salida de Saprissa
“Estaba muy agüevado, pero pude salir adelante con los profesionales que hya acá y que me ayudaron a tener paciencia para estar en una nueva convocatoria.
“Lo que me pasó fue muy complicado y fue que prácticamente se me rompieron los ligamentos del tobillo y eso me daba dificultades hasta para dormir, pero me he sentido mejor”, afirmó.
Tomando la vida con madurez
El joven futbolista, cuya ficha pertenece a Alajuelense, confesó que ser cedido a préstamo le ha dado la madurez que necesita para seguir adelante.
“Este tiempo que ha pasado me ha demostrado que no soy el mismo de antes. Esto me ha ayudado a la hora de jugar, tomar decisiones, trabajar, jugar y poder aportarle a los equipos en los que he llegado (Puntarenas Sporting).
“Antes me debaja llevar por cosas que me decían, no sabía tomar las mejores decisiones y gracias a Dios ya cambié eso y quiero seguir adelante”, destacó.
El jugador llegó al cuadro albinegro a mediados del año pasado.