Con taza de yodo en mano y aprendiendo cómo se prepara la rica bebida que tiene un lugar especial en Tiquicia, cuatro superestrellas de la WWE pasaron una tarde muy diferente en la hacienda cafetalera Doka State, en Poás de Alajuela.
Shinzuke Nakamura, Becky Lynch, Sami Zayn y Sin Cara la pasaron sabroso en la hacienda preguntando, entre taza y taza, todo lo necesario sobre uno de los mejores lugares donde se prepara café de exportación en el país.
Sayn, por ejemplo, preguntaba todo lo que se le ocurría y nunca pudo borrar la sonrisa de su rostro, además iba compartiendo con la gente que se topó en el lugar. De igual forma esta la irlandesa Lynch, ella estaba supercontenta en un lugar que le encantó.
El japonés Nakamura por poco se pierde del ride. Al inicio no tenía planeado ir al tour que la producción planeó para los luchadores, pero cuando se dio cuenta de que era un sitio donde se prepara yodo ni lerdo ni perezoso se apuntó.
Shinzuke es un cafetero y además del producto estaba fascinado con el lugar, por lo que grabó todo el recorrido con una cámara. En sus palabras el café tico pasó la prueba con creces, por su toque fuerte, pero distinguido.
Las superestrellas de la WWE son conocidas a nivel mundial. Por eso no sorprendió que otros visitantes del lugar los reconocieran y les pidieran. Por ejemplo, Sin Cara se encontró a una pareja de una mexicana y un estadounidense, con quienes habló largo y tendido.
El tour duró unas dos horas y media, así que tuvieron chance para conocer el proceso y bromear. Realmente la pasaron muy bien, esperando por la noche entretener a los fans de la forma que lo hicieron ellos a un ladito del volcán Poás.