Deportes

Disfrute las mejores fotos de la noche mágica que vivió Saprissa en La Cueva

Con la saprihora como protagonista, los morados clasificaron a la final de la Liga de Concacaf al vencer 4-1 al Olimpia de Honduras.

EscucharEscuchar

¡Vamos, vamos!

Gol de Saprissa, pero era insuficiente con el 3-1, por eso Alexánder Robinson recogió el balón y empujó a sus compañeros y afición a luchar por el cuarto pepino. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

Concentrados por favor

Paté no dejó de gritarle a sus pupilos que se concentraran en el marco del rival. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

Alegría en solitario

Cruz, portero morado, vivió una fiesta personal, cada gol fue celebrado por él al máximo, pero en solitario, al otro lado de la acción, eso no le importó, fue uno de los que más gritó. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

Minuto 88, el 3-1... ¡Permiso para soñar!

Tiro libre, tiro libre (sí, léalo como lo diría Mario McGregor que de Dios goce) y gol de Marvin Angulo, minuto 88, 3-1 y ahí arrancó precisamente la ilusión morada. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

Minuto 94, el 4-1 ¡Locura total!

Ya David Ramírez desvió la pecosa que se fue caprichosamente y empujada por la mitad más uno hasta el fondo de los mecates. Llegó el 4-1, llegó la locura, llegó el boleto a la final. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

Comenzó la fiesta

A los 32 minutos Manfred Ugalde anotó el 1-0 y lo celebró a lo grande, fue el inicio de la ruta histórica de una noche mágica. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

¡Éxtasis!

Minuto 94, gol de Ramírez, 4-1 y La Cueva sencillamente explotó, se volvió un manicomio de locura, jugadores y afición se fundieron en un abrazo. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

Bien hecho mis chamacos

Pitazo final y el Paté no aguantó la euforia, se metió a la cancha y festejó con sus chamacos como lo hacía cuando era jugador y vivía noches mágicas. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

Nooooooooo

Alvarado, del Olimpia, no pudo más que agarrarse la jupa de la agüevazón cuando Saprissa anotó el 4-1. Le tocó tirarse la celebración morada en silencio. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

Sin palabras

¿Habrá que agregarlo algo a esta postal? No. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

¡Paté con picante!

Wálter Centeno como jugador morado vivió varias noches mágicas, como técnico, el pasado 31 de octubre, disfrutó su primera gran noche y por eso no pudo más que celebrar como carajillo. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

Con los ojos del corazón

Minuto 98, gol de Saprissa, el 4-1, el pase a la final de la Liga de Concacaf, Ramírez se vuelve loco, el estadio se vuelve loco y el aficiondo del lado derecho, Víctor Manuel Brenes (conocido en La Cueva como Losilla), quien es una persona no vidente, disfrutó con su pasión, con su corazón, con su alma, con su vida entera, la alegría de la magia del fútbol. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

David no paraba de gritar, de rugir, de celebrar, fue el 4-1, la gesta heróica en propia casa. Foto Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.