La discusión que tuvo Jafet Soto, presidente del Herediano, con Kevin Cabezas, volante de Alajuelense, pudo haberle salido más caro al dirigente si hubiera sucedido en próximos torneos.
Silvia Bolaños, jerarca del Puntarenas FC y compañera de Soto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, contó que hay un proyecto para que los dirigentes se comporten de manera debida en los partidos.
Bolaños afirma que no tiene los elementos para juzgar lo hecho por el florense, aunque sí considera que ellos, en su investidura, deben manejarse de otra manera.
LEA MÁS: Jafet Soto habló de la polémica con Kevin Cabezas y reaccionó a las quejas de Alajuelense
La porteña detalló que es una acción que hace rato vienen pensando, pero que no es necesariamente por lo sucedido el martes en el estadio Carlos Alvarado.
“Yo en realidad no conozco el trasfondo que generó la situación, si lo que dice Kevin o don Jafet es real, lo que sí se que se está trabajando es una propuesta reglamentaria para la dirigencia y no por el tema de Jafet, sino porque desde antes ya se venía hablando, sobre todo los dirigentes que somos parte de la Federación tenemos que tener un poquito más de distinción”, opinó.
Soto afirmó este sábado que no hay ningún reglamento o norma que le exija o le diga cómo tiene que comportarse en su casa, por lo que esta propuesta tal vez pueda frenarlo un poco al respecto.