El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, está esperando el pitazo final en el clásico de este domingo ante Saprissa por una delicada situación personal, ir a Argentina para ver a su papá que está enfermo.
Este lunes, el técnico se marchará hacia Santa Fe, de donde es oriunda su familia para reunirse con los suyos y acompañar a su viejito en un momento delicado.
Dada la situación, en la Liga no dudaron ni un momento en darle el apoyo al hombre que los ha guiado a dos títulos, el nacional y el de la Liga Concacaf en poco más de medio y medio.
“No solo le dimos el permiso para viajar sino el total apoyo, lo que le pedimos a la afición es que se una en oración para este momento difícil que está pasando la familia”, dijo el directivo manudo José Cabezas.
Carevic suele ser una persona muy reservada en su vida personal, muy tranquilo, pero en la directiva lo describieron como un hombre devoto a su famila.
“Él es un hombre de familia, un excelente hijo, siempre está pendiente, la junta le dio el apoyo para que esté allá en Argentina los días que necesite estar, es indefinido”, agregó el directivo.
Geiner Segura será quien quede a cargo del plantel los días que Andrés esté lejos, esta semana los manudos juegan ante Grecia, el miércoles, y contra Jicaral el próximo domingo.