Din John Arias y Alonso Martínez moretearon al Monstruo con un golcito cada uno en la victoria de Guadalupe 2-1 sobre Saprissa.
Arias, que anotó su primer gol del torneo, abrió no solo el camino de la victoria, sino que motivó al máximo a sus compañeros para no bajar los brazos durante los 90 minutos.
“Sabíamos que en este juego, si eramos efectivos, tendríamos un premio grande y así lo hicimos. Creo que la clave estuvo en aplicar todo lo estudiado durante la semana y también recordando que en otros partidos tuvimos para ganarle a ellos, pero la falta de efectividad no nos dejó”, expresó Din John.
Y es que el brete del guadalupano no estuvo solo ahí, porque todo el juego tuvo las fuerzas necesarias para realizar también la labor de apoyar a sus compañeros en defensa, al punto que cuando Geiner Segura lo sacó, su cara demostraba el desgaste realizado.
LEA MÁS: Conozca al enfermero de los Land Rover y Land Cruiser
Otro que se puso la 10 la tarde noche de este sábado fue Martínez, que junto con Frank Zamora, se mandó una batalla sin cuartel contra los defensas morados, pero tuvo su recompensa, porque el segundo grito de gol nació en su garganta.
“La lucha es de todos y aunque ya tengo cinco goles, hoy demostramos que somos un equipo y que podemos hacerle frente al campeonato ganando más seguido, porque nuestro trabajo toda la semana es colectivo y tenemos que sacarle el mejor provecho y por ello ya ganamos dos juegos seguidos, también entender que si aplicamos al mejor punto nuestro sistema, todo será favorable”, expresó Alonso.