El esfuerzo que dio Din John Arias en Alajuelense el campeonato pasado no le alcanzó para quedarse en el cuadro rojinegro y por eso en este torneo de Clausura 2018, ahora con la camisa del Cartaginés, buscará una revancha deportiva.
"Hay que respetar los pensamientos de los demás, traté de dar la talla, de todo corazón di mi esfuerzo y ahora a trabajar fuerte, esperamos en Dios volver y si no seguir trabajando para mejores cosas", comentó Arias.
"Siempre va a haber gente que piensa de buena manera y otras no, hay decisiones que las personas toman y no se puede hacer nada, pero me queda trabajar fuerte y demostrar de qué estoy hecho. Dios le pone pruebas a sus soldados y hay que hacerle frente a esto, Dios no le va a poner algo que uno no pueda superar, estoy contento y agradecido con Dios por la oportunidad de estar aquí", agregó.
Din asegura que en la Vieja Metrópoli lo han recibido muy bien y se ha topado con un gran grupo que lo ha hecho sentir muy a gusto.
Antes de salir a préstamo, Din John firmó su extensión de contrato por un año más con el cuadro erizo, por lo que es ficha de la Liga hasta el 2020.
"Agradecerles por brindarme la confianza, algo tuvieron que haber visto en mí y por eso me extendieron el contrato, firmé y agradecido, ahora estoy aquí y hay que defender estos colores a muerte", comentó el futbolista.
"Realmente no estaba confiado, y no es por ser conformista, pero con el trabajo que yo hice no era para que se me diera esto, pero hay que hacerle frente y agradecido con Dios por estar ahora en Cartago", indicó.
Arias dice que a donde él vaya se entregará a muerte y dará siempre su máximo esfuerzo, por lo que en Cartaginés buscará por todos los medios conseguir el título de campeón.
"Donde quera que yo vaya, donde sea, siempre voy a apuntar para ser titular. Para ser campeones hay que ser fuertes mentalmente, tener claro lo que realmente uno quiere, tener un norte, lo demostró Pérez. Ahora en Cartaginés, primero Dios, logremos clasificar y lograr esa ansiada Copa", comentó Din John.