La FIFA dio a conocer los precios para las entradas del partido de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda con la sorpresa que la entrada más cara tiene un valor de unos ¢10,700 ($16).
Las entradas saldrán a la venta el 26 de mayo en la página de la FIFA, pero el organismo aún no da los detalles exactos de cómo será el método de compra para aquellos que lo hagan de manera directa.
Según las estimaciones de la Fedefútbol, se espera que unos 1500 ticos se vayan a Catar a ver la mejenga, la misma Federación está haciendo gestiones para ubicarlos a todos en una misma zona.
LEA MÁS: Esteban Alvarado: “Tener un mundial me daría mentalmente la libertad de tomar decisiones”
En ese conteo no están contempladas costarricenses que lleguen de otros países a Catar.
El partido se jugará el 14 de junio al mediodía (hora tica) en el estadio Ahmad Bin Ali en Doha, escenario que cuenta con un aforo máximo de 44 mil personas, en este escenario también se disputará la repesca entre Perú y el ganador de Australia y Arabia Saudita del 13 de junio.
Si logramos derrotar a los oceánicos, la Sele volverá a jugar en ese estadio el 27 de noviembre ante la selección de Japón por el grupo E en Catar 2022, por lo que hay que ir echándole un ojito.
Otra noticia que se generó este miércoles relativo a la mejenga de repechaje es que el árbitro Mohammed Abdulla Hassan Mohamed de Emiratos Árabes Unidos fue el designado para impartir justicia en la mejenga.