La famosa anécdota de Alonso Solís con Hernán Medford que dio vida a la famosa frase “¿Qué está haciendo Solís?” “Ah no qué golazo”, se revivió este domingo en el estadio Rafael Ángel Camacho, solo que con Diego Estrada y Wálter Centeno como protagonistas.
El triunfo de Fútbol Consultants Desamparados 2-1 como visitante ante el Municipal Turrialba se definió por un escandaloso golazo del exjugador de Alajuelense y Saprissa, un bombazo increíble al que ni siquiera Paté, técnico de los josefinos, le tenía fe.
La cosa fue que Estrada cobró un tiro libre que envió como un centro al área, la zaga azucarera rechazó y el volante, quien se había quedado esperando desde 3/4 de cancha, la dejó picar y le dio un zurdazo a como venía, el cual se metió al ángulo a pesar del vuelo del meta turrialbeño.
Según nos contaron, luego del rechazo, Paté le gritaba a Estrada que no la tirara, que no la mandara al área de una vez, sino que la bajara y la pusiera de nuevo en juego, pero el futbolista hizo oídos sordos y se metió ese zapatazo al ángulo.
Posiblemente, en la banca a Centeno no le quedó otra cosa más que decir que “Ah no qué golazo” y se fue a sentar muerto de risa. Vea nada más que pepino.