El atacante Diego Campos no llegó solo a Alajuelense, lo hizo junto a su esposa, la estadounidense Kari Nicole Johnston, quien también pasará a ser futbolista del cuadro rojinegro.
La gringa, de 28 años, fue presentada este viernes como uno de los fichajes de las Leonas para el 2024. Kari juega como delantera y, además de su país, ha jugado en Noruega y Suecia.
Se trata de un caso insólito en el cuadro rojinegro, que una pareja de esposos juegue en los equipos de la máxima categoría.
“Ya habíamos jugado juntos en el mismo país, pero será la primera vez en el mismo equipo, es algo que nos emociona mucho, para Diego la posibilidad de volver a Costa Rica de estar de nuevo con su familia y compartir juntos acá”, dijo la artillera ante la consulta de La Teja sobre su llegada.
LEA MÁS: Michael Barrantes logró jalar a otro miembro de su familia a Alajuelense
La pareja se conoció en Estados Unidos, cuando Diego jugaba allá y tienen cuatro años y medio de casados.
“Me siento muy feliz de estar acá en la Liga, realmente estoy impresionada con las instalaciones y el CAR, es algo realmente sorprendente”, dijo en sus primeras palabras Johnston.
Diego firmó por dos años y Kari por uno, inicialmente.
Los manudos también presentaron a la mediocampista Yoanka Villanueva de 27 años, la guardameta Dayana Pérez de 20 años y la atacante Ángela Mesén de 20 años.